María Pombo revoluciona las redes con este cárdigan de Mango que ya está agotado

cárdigan Mango
Mango

María Pombo es una de las grandes referentes de estilo, y esta semana nos ha sorprendido con un cárdigan de la nueva colección de Mango para esta temporada que ya está agotado en la tienda online. Ha sabido combinarlo con mucho estilo, luciendo un look a la última que nos parece maravilloso para ir a la oficina o quedar a comer con una amiga.

El cárdigan es una prenda informal, pero María Pombo le ha dado un toque de elegancia combinándolo con un vestido largo lencero con estampado de leopardo. Y, para darle el broche final al look, un bolso de mano en forma de corazón. ¡Sensacional!

El cárdigan de Mango que María Pombo ha convertido en tendencia

Confeccionado en 55% poliéster, 38% acrílico, 5% lana y 2% elastano, es un cárdigan de tejido en punto jaspeado en canalé de diseño recto y punto medio. Con cuello de pico y manga larga, tiene cierre de botones en la parte delantera.

Una prenda muy cómoda, abrigada y versátil que te encantará tener en tu fondo de armario durante los meses de invierno. Además, Mango tiene un total look con un top y una falda midi a juego. Un conjunto maravilloso para el día a día, que puedes combinar tanto con unas zapatillas como con unos zapatos o unos botines de tacón.

El cárdigan es un imprescindible ya que puede transformar por completo cualquier look, ya sea combinado con un pantalón vaquero o sobre un vestido lencero como María Pombo. Seguro que esta temporada le sacas muchísimo partido.

Si quieres ir a lo seguro y no arriesgar demasiado con el look, puedes elegir un jean, una camisa blanca y, como calzado, unos botines cowboy en tonos marrones. También puedes apostar por un vestido midi de punto y unos botines con suela track.

Tras la publicación de María Pombo en Instagram, el cárdigan ha volado de la tienda online. Está a la venta desde la talla XXS hasta la XXL, aunque muchas ya están agotadas. Si tu talla no está disponible puedes apuntarte a la lista de espera registrando tu e-mail.

El precio del cárdigan de Mango es de 35,99 euros. Los gastos de envío son gratuitos en un plazo de 1/3 días laborables. En la web también puedes consultar la disponibilidad de la prenda en tu tienda Mango más cercana. ¡La prenda tendencia de la temporada!

Lo último en Estilo

Últimas noticias